Call Us Today!
1 (844) 276-3033

Controla tu factura con electricidad prepagada

¿Cuántas veces soñaste con tener el poder de cambiar las cosas fuera de tu control? Imagínate tener la habilidad de reemplazar un cielo nublado por sol o garantizar un viaje sin tráfico al trabajo. ¿Y qué tal poder controlar tus facturas? ¿Te parece imposible? No escuchaste acerca de la electricidad prepagada.

A medida que más estados adoptan la desregulación energética, los consumidores ganan más control en la manera en que desean administrar y pagar su factura de electricidad. En respuesta, algunos proveedores minoristas de energía comenzaron a ofrecer electricidad prepagada, dándole a los clientes la libertad de controlar su factura.

¿Alguna vez te quedaste sin aliento luego de abrir la factura de electricidad? Electricidad prepagada es la cura para el “shock de la factura” mensual. Con Power as You Go, sólo pagas por la electricidad que necesitas, cuando la necesitas. Sin nervios por conseguir los fondos o miedo a los cargos por pago atrasado.

Cuando el saldo se esté agotando, simplemente deposita más fondos en tu cuenta. Sin complicaciones ni trucos, sólo energía inteligente.

Con planes prepagados, no se necesitan contratos ni verificaciones de crédito. Ahorra cientos evitando depósitos costosos y cargos de conexión. ¿No tienes tarjeta de crédito o débito para hacer pagos? ¡No te preocupes! Ni siquiera necesitas una cuenta de banco para empezar.

Con planes prepagados, como el de Frontier Power As You Go, puedes usar efectivo para recargar tu cuenta en miles de ubicaciones de pago como Walmart, ACE Cash Express, Kroger, HEB y Dollar General.

Desafortunadamente, no todos los planes prepagados son creados iguales. Algunos proveedores de energía esperan que el cliente esté monitoreando constantemente su saldo. ¿Quién tiene tiempo para eso? Tienes mejores cosas que hacer.

Frontier te envía alertas por correo electrónico o mensaje de texto cuando tu saldo se está por agotar.

La mejor parte es que el plan de Frontier Power As You Go está disponible en la mayoría de las ciudades de Texas. Honestamente, ¿cuánto mejor puede ser un plan de electricidad?