Call Us Today!
1-877-437-7442

Proveedor de Electricidad en Texas

Cambia tu proveedor de electricidad hoy, y ¡ahorra dinero!

¿Alguna vez te sentiste entusiasmado con un plan de energía aparentemente barato para luego recibir una factura exorbitante? Muchos proveedores minoristas de energía incorporan astutamente cargos ocultos en su plan de energía a clientes desprevenidos. Una vez que te das cuenta de que estas pagando en exceso, ya es demasiado tarde (a menos que quieras pagar un considerable cargo por cancelación).

Con Frontier Utilities, lo que ves es lo que recibes. Muchos proveedores optan por ofrecer “tarifas trasladables”, que parecen más baratas, pero que terminan siendo más caras para el cliente. La mayoría de nuestros planes están agrupados, es decir que la tarifa de electricidad que ves es lo que pagas. No tienes que preocuparte por los cargos separados del TDSP. ¡Frontier ofrece los precios más competitivos durante todo el año!

¿Cómo puedo elegir un proveedor de electricidad?

Frontier hace que cambiarse sea rápido y sencillo. ¿Necesitas electricidad hoy mismo? Nuestro proceso de inscripción en nuestra página web es corto y fácil, ¡así puedes dedicarte a cosas más importantes en la vida! Simplemente tienes que proveer tu ubicación de servicio y la información de facturación para comenzar a ahorrar con Frontier Utilities. Tú puedes elegir que la fecha de comienzo del servicio sea tan pronto como el día en que te inscribes o con varias semanas de anticipación.


Planes de electricidad disponibles

Ofrecemos una amplia gama de planes de electricidad a tarifas históricamente bajas. ¿No estás seguro de qué plan es más conveniente para tu hogar? Podemos ayudarte:

Tarifas variables – Este plan realmente optimiza la flexibilidad. No hay contratos y los clientes tienen la opción de terminar su servicio en cualquier momento sin penalidad – aunque, con esas tarifas bajas, ¡no podríamos imaginarnos por qué te irías voluntariamente!

Tarifa fija – A diferencia de las tarifas variables, esta es una tarifa garantizada que no aumentará ni bajará por un periodo determinado de tiempo. Los clientes pueden elegir plazos de contrato de 6, 12, 24 y 36 meses.

Energía renovable – Ofrecemos energía 100% renovable para clientes apasionados por una vida más “ecológica” sin una costosa factura que afrontar.

Energía prepagada – Paga por la energía que consumes…a medida que la consumes. Similar a los contratos prepagados de telefonía celular, los clientes que optan por un plan prepagado controlan su factura pagando por la electricidad que van consumiendo. ¡Dile adiós a los cheques y depósitos!

5 excelentes razones para cambiarte
  1. Puedes ahorrar dinero en tu factura
    Ofrecemos tarifas competitivas en toda nuestra gama de productos y servicios. ¡Hasta puedes ganarte créditos en tu factura a través de algunas de nuestras ofertas promocionales como Refiere a un Amigo!
  2. Facturas sencillas de entender y opciones de servicios
    Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad de servicios posibles. Puedes elegir pagar tu factura de la manera tradicional, o digital. Te enviaremos un correo electrónico y tu puedes administrar tu cuenta en línea, ahorrándote tiempo y ayudando al medio ambiente.
  3. Sin interrupción de servicio
    Al cambiar a Frontier Utilities, el servicio no se interrumpe. Tu electricidad permanecerá encendida durante la trasferencia. La única diferencia es que una factura nuestra reemplaza a la de tu proveedor actual y que posiblemente ahorrarás cientos de dólares por año.
    Seguirás recibiendo tu energía de la compañía local de distribución, y ellos seguirán brindándote el mantenimiento. Si se produce un corte de energía eléctrica por cualquier razón, tu servicio seguirá siendo restaurado como antes independientemente de la compañía en la que estás.
  4. Tú decides cómo quieres comprar la electricidad
    Sabemos que tienes opciones por lo tanto haremos todos los esfuerzos necesarios para que te sientas feliz con nuestro servicio. Ofrecemos la tranquilidad que viene con un contrato por tiempo determinado, la flexibilidad de los planes mes a mes, o incluso la opción de pagar a medida que consumes, tú decides.
  5. Cambiarse es rápido y sencillo
    Cambiarse sólo toma unos minutos. Todo lo que tienes que hacer es darnos algunos detalles y nosotros nos ocupamos del resto, incluyendo todos los arreglos con tu proveedor de electricidad anterior.


Ahorrando en tu factura

Estamos constantemente educando y alentando a nuestros clientes a adoptar prácticas de consumo de electricidad más inteligentes. Ofrecemos herramientas gratuitas, recursos y educación para ayudar a nuestros clientes a consumir MENOS energía, a ahorrar en sus facturas y a vivir un estilo de vida más favorable para el medio ambiente. Simplemente adoptando algunos de estos hábitos, puedes reducir tu consumo de energía y tu factura mensual:

  • Instala un termostato programable y configura el termostato para regular la temperatura durante las horas que no estás en la casa.
  • Usa persianas blancas o cortinas que bloqueen la luz exterior.
  • Configura tu lavaplatos para que use un programa de secado de aire fresco, o directamente saltea el ciclo de secado y seca tus platos al aire.
  • Mantén la temperatura del refrigerador en 37 grados Fahrenheit y tu congelador en 3 grados Fahrenheit, las temperaturas de mayor eficiencia energética.
  • Reemplaza las bombillas tradicionales por lámparas fluorescentes compactas, que utilizan menos energía y tienen una potencia térmica inferior.

Usted puede aprender más para reducir su consumo de energía haciendo clic aquí.